IREC
Áreas tecnológicas y de Investigación
Los Proyectos
Bolsa de trabajo
Transparencia
Noticias

Proyectos destacados:

INDUCIS

scalenano

kestcells"

KIC

bFUS

bFUS

 

Financiado por:


Miembros de:

cerca
acer

acer

Campus Energia

  • Imprimir

Bolsa de trabajo

La creación de un centro de investigación con la proyección del IREC es un reto que requiere un equipo de profesionales, científicos y técnicos, comprometidos con los objetivos de un centro de excelencia en la investigación en energía.
IREC necesita el grupo de personas que debe dar el impulso inicial y necesario para definir las estrategias que se seguirán en la creación del centro y de los investigadores que, más adelante, liderarán la consolidación del Instituto.

En IREC trabajamos para construir un futuro energéticamente más sostenible.

Sabemos que no estamos solos para conseguir este objetivo. Desde el mundo empresarial, institucional y universitario son muchas las personas que se esfuerzan para convertir este reto en una realidad. Una realidad que implica muchos agentes de nuestra sociedad y que necesita la participación de todos ellos.  

Con IREC se hace realidad una herramienta de excelencia a nivel internacional que busca unos resultados científicos que tengan una vertiente tecnológica aplicable a un criterio empresarial. Las personas que formamos parte del IREC estamos convencidos de lo que hacemos y sabemos que formamos parte de un proyecto de futuro, lleno de oportunidades, para generar conocimiento científico y participar en el desarrollo tecnológico del sector energético en un entorno de excelencia.

Estamos construyendo un centro de investigación de referencia. Envíanos tu currículum, tu candidatura es muy importante.

{chronocontact}oferta1{/chronocontact}