• Imprimir

Financiación de Infraestructuras

Las infraestructuras científicas y tecnológicas de IREC han sido financiadas por las siguientes administraciones públicas en sus distintas convocatorias anuales:

  • Fondo FEDER, “Programa Operatiu Catalunya 2007-2013”, por importe de 14 millones de euros, para la financiación de las infraestructuras de IREC en su sede de Barcelona. 
     
  • Fondo FEDER, “Programa Operatiu Catalunya 2007-2013”, por importe de 2 millones de euros, para la financiación de las infraestructuras de IREC en su sede de Tarragona.
     
  • Fondo FEDER, “Fondo Tecnológico del Ministerio de Ciencia e Innovación”, por importe de 3,7 millones de euros, para la financiación de las infraestructuras del centro de pruebas de energía eólica marina de IREC en Tarragona, anticipados por la convocatoria “Innplanta 2010-2012 del Subprograma de Parques Científicos y Tecnológicos del Ministerio de Ciencia e Innovación”.
     
  • Financiación de las infraestructuras de IREC en el periodo 2009-2011 por 2 millones de euros, de los Presupuestos del Estado de 2009 en la Disposición Adicional Tercera del Estatuto de Autonomía, en su sección 32, mediante el convenio del “Ministerio de Ciencia e Innovación” con el Departament d’Innovació, Universitats i Empresa de la Generalitat de Catalunya.
     
  • Financiación de las infraestructuras de IREC en el período 2010-2012, por 4 millones de euros, de los Presupuestos del Estado de 2010 en la Disposición Adicional Tercera del Estatuto de Autonomía, en su sección 32, mediante el convenio del “Ministerio de Ciencia e Innovación” con el Departament d’Economia i Finances de la Generalitat de Catalunya.
     
  • Financiación de las infraestructuras del centro de pruebas de energía eólica marina de IREC en Tarragona en el período 2010-2012, por 2,5 millones de euros, de los presupuestos del Estado de 2010 en la Disposición Adicional Tercera del Estatuto de Autonomía, en su sección 32, mediante el convenio del “Ministerio de Industria, Turismo y Comercio” con el Departament d’Economia i Finances de la Generalitat de Catalunya.
     
  • Subvención plurianual de la Generalitat de Catalunya por 5 millones de euros para la financiación de las infraestructuras de IREC en el periodo 2010-2012.
     
  • Subvención Nominativa del ejercicio 2010 para la Cooperación entre la Administración estatal y las Comunidades Autónomas, del “Ministerio de Ciencia e Innovación”, por importe de 0,1 millones de euros.
     
  • Préstamos de la convocatoria “Innplanta 2010-2012 del Subprograma de Parques Científicos y Tecnológicos del Ministerio de Ciencia e Innovación” por importe de 20 millones de euros, para la financiación de las infraestructuras científicas y tecnológicas de IREC en sus sedes de Barcelona y Tarragona.
     
  • Préstamos de la convocatoria “Acteparq 2009 del Subprograma de Parques Científicos y Tecnológicos del Ministerio de Ciencia e Innovación”, por importe de 4,7 millones de euros, para la financiación de las infraestructuras científicas y tecnológicas de IREC en sus sedes de Barcelona y Tarragona.
     

logos finançament