IREC
Áreas tecnológicas y de Investigación
Los Proyectos
Bolsa de trabajo
Transparencia
Noticias

Proyectos destacados:

KIC

bFUS

bFUS

 

Financiado por:


Miembros de:

cerca
acer

acer

Campus Energia

  • Imprimir

15 Marzo 2020

Comunicado del IREC ante la activación del estado de alarma por el COVID-19

El IREC contribuye de manera responsable para combatir el virus COVID-19 (SARS-CoV2) y quiere proteger la salud de sus trabajadores/as, colaboradores/as, así como, usuarios y clientes. Por eso, de acuerdo con las últimas directrices del Gobierno del Estado (Real Decreto 463/2020, del 14 de marzo), desde el 16 de marzo se darán todas las facilidades para llevar a cabo las actividades del centro basándose, principalmente, en el teletrabajo. Las instalaciones permanecerán cerradas excepto en aquellas situaciones en las que el funcionamiento y la seguridad requieran actuaciones presenciales.

De acuerdo a las normas de seguridad en el trabajo que se han adoptado desde el IREC y según las tecnologías de comunicación, se continuará trabajando en los proyectos con la mayor regularidad posible, y de forma eficiente, en coordinación con los responsables de los proyectos, con los investigadores principales y con los responsables de los grupos de investigación.

También se mantendrá la comunicación pertinente con toda la Comunidad IREC (trabajadores proveedores, colaboradores...) vía telefónica, por correo electrónico o en la organización de conferencias y reuniones a distancia a través de sistemas de teleconferencia, mediante diferentes plataformas como Microsoft Teams o Skype, para atender y realizar todas las reuniones y comunicaciones que sean necesarias.