IREC
Áreas tecnológicas y de Investigación
Los Proyectos
Bolsa de trabajo
Transparencia
Noticias

Proyectos destacados:

KIC

bFUS

bFUS

 

Financiado por:


Miembros de:

cerca
acer

acer

Campus Energia

  • Imprimir

25 Noviembre 2009

Un seminario sobre producción y almacenaje de energía cierra el ciclo de conferencias organizadas por Xarmae

El responsable del Área Tecnológica y de Investigación de Materiales Avanzados para Aplicaciones en Energía, el Dr. Joan Ramon Morante, dirige la organización de un seminario que tiene como objetivo ofrecer una visión general de las energías renovables i la búsqueda de futuras sinergias con la industria. El seminario está organizado y recibe el apoyo de la Red de Referencia en Materiales Avanzados para la Energía (Xarmae) y del Institut de Recerca en Energia de Catalunya (IREC).

Especialistas como George W. Crabtree, científico sénior y miembro distinguido de la comunidad de ciencias materiales  (Laboratori Nacional D’Argonne i delegat de D.O.E (Ciència d’energia bàsica); Luís Manuel Santos Moro, HC Energia; Milagros Rey Porto, Gas Natural – Unión Fenosa; Eduardo Mascarell Gurumeta, Endesa; Søren Linderoth, profesor y responsable de la división de combustibles celulares y sólidos de la división de química de Risø DTU; Joaquín Chacón, Saft Baterías; y Xavier Granados, ICMAB-CSIC forman parte del programa del seminario.

El seminario se llevará a cabo el próximo día 25 de noviembre a partir de las 15:00h de la tarde y hasta las 18:10h en el Hotel Catalonia Ramblas (c/ Pelai 28 – Barcelona). Se puede consultar más información sobre la jornada en la página web www.xarmae.org .