Misión y visión

Misión

Nuestra misión es contribuir al desarrollo sostenible de la sociedad con una mayor competitividad industrial, generando investigaciones de excelencia, construyendo nuevas tecnologías para abordar los problemas actuales y futuros relacionados con la energía y garantizar el acceso universal a una energía más abundante, económica y sostenible.

Visión

Nuestra visión es ser en un centro de excelencia y un referente internacional en el campo de la energía mediante la investigación, el desarrollo y la innovación, y trabajar de manera coordinada con la administración, la industria y las universidades.

Objetivos estratégicos

» Liderar la generación de conocimientos científicos y tecnológicos disruptivos destinados a proporcionar a la industria soluciones energéticas innovadoras y sostenibles a medio y largo plazo .

» Promover la transferencia continua de conocimiento en el mercado y en la sociedad, colaborar directamente con empresas y proporcionar un entorno que potencie la creación de spin-offs y apoyar la generación y licencia de patentes.

» Ampliar nuestra red en el campo de la energía, tanto a nivel local como internacional, y convertirnos en una voz líder que inspire un pensamiento innovador, científico y sostenible en todo el sector.